0
( Sobre 5 )

Control de Calidad

     El control de calidad está presente en toda la cadena de procesos, certificando así, la calidad técnica del producto y asegurando el cumplimiento de los requisitos que solicita el cliente. Nuestros sellos estan realizados con caucho de primera calidad, lo que garantiza una larga durabilidad. Otros fabriantes utilizan resinas porosas que con el tiempo se van deformando y se acaban rompiendo.

     Cuando recibimos la solitud de un sello, buscamos la tipografía que mejor le vaya a su negocio, en caso de recibir un logo se lo adaptamos al sello. Una vez que el diseño está montado se lo enviamos en formato PDF por correo electrónico para su aprobación.

     Con la aprobación del cliente, fabricamos el sello en caucho en una sola pieza, con el relieve adecuado. Comprobamos si hay algún tipo de defecto en el grabado, si fuera así se rechaza y se vuelve a fabricar a partir de otra plancha de caucho. Cuando el sello esta correctamente realizado se prueba en papel. Se ajusta el aparato, se coloca el visor y listo para envíar al cliente.

     Ofrecer un servicio serio y de calidad al cliente es uno de los objetivos primordiales de Stampa.